Skip to content

Nombre por RUT: Como saber el Nombre por el RUT

Enero 31, 2022
Rutificador

Buscar personas en Chile con el Nombre por RUT es muy fácil, solo tienes que ir al sitio web de rutificador.org y luego ingresar el nombre y apellidos de la persona que estás buscando. En está guía te mencionaremos paso a paso como buscar el nombre por RUT de un chileno.

Tal vez quieres encontrar a tu amigo o familiar y necesitas contactarte con esa persona más querida de tu circulo familiar, a continuación te explicamos como encontrarlo.

  1. Debes ir al inicio de este portal o pulsar en el siguiente enlace https://rutificador.org/
  2. Luego cuando te encuentres en inicio del sitio web, aparecerá un formulario como el de la imagen
  3. Nombre por RUT
  4. Para buscar a una persona, tienes que colocar el nombre y apellidos en la casilla y pulsar el botón buscar
  5. Buscar nombre por RUT
    Buscar nombre por RUT
  6. Cuando ingreses el nombre y apellidos y pulses en el botón de buscar, tienes que esperar unos segundos o menos, luego de eso aparecerá una lista con todos los nombres por RUT que existan en Chile.
  7. Recuerda que la lista aparece un poco más abajo, búscala con la ruedita del mouse hacia abajo.
  8. RUT

Consulta RUT por nombre

Ahora si quieres consultar RUT por nombre, solo tienes que pulsar en la pestaña de RUT, que se encuentra arriba de la casilla en donde ingresas nombre y apellidos, al pulsar en la pestaña de RUT te direccionara automáticamente a la página correcta, para saber el nombre  de una persona con el RUT

Consulta RUT por nombre
Consulta RUT por nombre

Una vez dentro del sitio solo tienes que seguir los mismos pasos anteriores y buscar a la persona que necesitas contactar, el proceso es muy simple y gratis, también puedes conocer otros datos de una persona como el número de teléfono para eso tienes que ir al siguiente enlace https://www.trucosmovil.com/ allí te explicaran como saber el número de celular, dirección, país entre otros datos como el nombre rut y firma, el proceso es muy sencillo.

Hoy en día existen muchas plataformas para buscar los datos de una persona, pero una de las mejores opciones es la que te hemos mencionado paso a paso, la base de datos se repartió en diferentes países y es por eso que hoy podemos encontrar muchos sitios y uno de los mejores es el sistema de rutificador.org, el proceso de búsqueda es muy simple y rápido ya qué solo con unos clicks puedes obtener un detalle completo de la información que estás buscando, si necesitas conectarte con más datos puedes ir a la fuente principal de locale family. desde allí puedes obtener millones de otros datos y de cualquier persona del mundo, la búsqueda es muy simple, solo tienes que buscar por país. Es una página para encontrar a tu familiar o amigo que no ves por mucho tiempo.