Saldo Cuenta RUT: Consulta tu Saldo por Internet

Una de las formas mas simples de consultar tus cuentas desde Cuenta RUT es a través de Internet, en esta noticia te vamos a explicar paso a paso de como aprender a consultar tu Saldo Cuenta RUT de una manera muy sencilla y con los siguientes pasos vas a entender fácilmente como consultar el dinero que posees en la Cuenta RUT del BancoEstado.

Si necesitas consultar tu Cuenta RUT con el método online por Internet es posible con la Banca en Linea, lo puedes hacer a través de su plataforma web del Banco Estado qué esta disponible todos los días del año. Y si te has olvidado del RUT puedes usar el sistema de Rutificador.

"Consulta

Consulta por Banca en Linea en Banco Estado

Consultar el Saldo de tu Cuenta RUT de manera sencilla, siguiendo estos pasos:

  • Primero debes ir a la página del BancoEstado mediante este enlace: Banco Estado y veras la portada.
  • Luego tienes que rellenar los campos de RUT Usuario y Clave.
  • Esperar unos segundos y podrás ingresar a la plataforma de Banco Estado.

A través del sitio principal de BancoEstado debes introducir en las casillas RUT Usuario; El RUT de la persona quién tiene la Cuenta RUT y en Clave; La Contraseña adquirida en la sucursal de ServiEstado.

Consulta Cuenta RUT Personas

  • Si ya has ingresado los datos en las casillas de RUT Usuario Clave, debes presionar el botón naranjo [Ingresar], como observamos en la siguiente imagen.
Banco Estado Cuenta RUT
Banco Estado Cuenta RUT

Una vez que los datos estén ingresados en los campos de la plataforma de BancoEstado, podremos ver las pestañas con los servicios que ofrece la Cuenta RUT y para ver tu saldo simplemente haz clic en la pestaña [Saldo], finalmente concluimos con la consulta de saldo de tu Cuenta RUT y ya podrás ver reflejado el saldo disponible de tu Cuenta RUT online. No olvides que siempre al terminar de revisar tus cuentas de Banco debes cerrar por completo la sesión, de esta forma evitaras que personas fraudulentas puedan acceder a ella.