Consultar Multas por TAG con Patente

Consulta los datos de un auto con la patente con una aplicación llamada Patentes Chile, es una gran base de datos publica que almacena datos como multas por tag, si tiene encargo por robo o simplemente necesitas identificar al dueño del auto.

¿Cómo obtener la Patente de un auto en Chile?

Patentes Chile ofrece un servicio gratis y desarrollado para celulares con Android y también iOS, es fácil de instalar y con solo colocar la patente del auto puedes buscar dueño de auto por patente y encontrar el nombre del propietario, dueño del auto, datos personales y el valor patente 2021.

Consultar Patente Gratis:

  • Puedes encontrar a los propietarios del auto.
  • Evitar las estafas validando el RUT de la persona.
  • Puedes revisar la Razón Social de una Empresa con el RUT.

Para consultar los datos de un auto por patente solo tienes que ingresar al sitio web de https://patenteschile.cl y buscar por placa patente desde el campo buscar por patente y obtendrás una completa información acerca del vehículo..

Consultar por la patente de un vehículo para obtener los datos
Consultar por la patente de un vehículo para obtener los datos

Consultar Multas de Transito

Si vas a comprar un auto usado, tienes que verificar las multas por patente, esto es muy importante ya qué puedes heredar todas las multas del auto, pero con esta otra aplicación llamada MultiDATA puedes conocer el registro completo de multas de transito, multas por tag, multas impagas y también obtener un certificado de multas gratis.

MultiDATA Chile:

  • Obtener las multas de transito.
  • Saber sobre multas impagas.
  • Consultar por multas tag.
  • Registro de multas por patente.

También puedes descargar  MultiDATA App

Para tener la aplicación en tu celular es muy fácil,  Si quieres MultiDATA Descargar para Android:

O si tienes un iPhone y necesitas descargar la aplicación en tu celular:

Multas por TAG

Si necesitas consultar “multas por tag” también existe otra aplicación que es muy segura y exacta en la información que entrega llamada AutoFact la cual permite analizar con la patente de un auto sobre multas, infracciones, antecedentes mecánicos, antecedentes legales y como resultado un completo informe sobre el historial del vehículo sobre cuantos dueños ha tenido, si ha sido siniestrado, si ha tenido algún choque o si es robado todo con solo revisar la patente desde la aplicación web.